Fotodamas

El enfoque principal de Mujeres Guerreras es proporcionar un camino para que las mujeres de nuestra iglesia local se conecten con Jesucristo en una relacion personal y tranformadora y poder alcansar mujeres en nuestra comunidad con el mismo proposito. Hay mujeres que anhelan amistad, comunion y crecimiento espiritual. Es un gran privilegio ser parte de un grupo que este ayudando a las mujeres a crecer en Cristo y llegar a ser todo aquello para lo cual Dios nos creo.

Una relacion con Jesucristo, no es un evento de un dia, sino una relacion continua y madura que crece mediante el poder de Dios. No se trata de perfeccion, sino de conexion. Podemos ser usadas para propositos eternos dentro del plan extraordinario de El.

2 Samuel 22:33-35
Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino;
Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos.